Las flores son las pequeñas joyas de un espacio: son las encargadas de dar la bienvenida a todos los invitados, dar color y frescor y transmiten alegría, ilusión, fantasía, … en esperar a que lleguen los máximos representantes de la celebración: los Anfitriones.
Los encuentros de Airam Flors con los clientes son la cita más importante; para poder extraer los máximos sentimientos que se quieren expresar en ese día y poderlo transmitir: a través de las flores, de sus complementos y de la organización gracias al equipo de floristas y wedding planner del que disponemos.
La creatividad es nuestra gran herramienta y la que nos da un gran abanico de posibilidades: desde trabajar en la decoración de una boda, cumpleaños, comunión y evento; hasta la decoración de pequeños y grandes hoteles para ofrecer una sensación de acogida a sus clientes.
También nos encargamos de la decorar los apartamentos y las segundas residencias vacacionales, para que cuando lleguen los propietarios, se encuentren con una bienvenida acogedora y fresca con un mar de flores.